¿Qué había realmente en Tartaria?

En primer lugar debemos decir que no había 200000 salvajes a caballo destruyendo todo lo que encontraran a su paso. Había por el contrario una civilización más desarrollada que la europea, que mantenía conocimientos antiquísimos, y que lejos de estar invadiendo a sus vecinos, lo que hacía era repeler las invasiones de los pueblos que los rodeaban. En este imperio estaban integrados los gigantes y los humanos pequeños. No sabemos qué papel ocupaban los pequeños además de conformar el ejército, pero los gigantes eran sin duda la raza dominante.

Tartaria


¿Desde cuando estaban allí los gigantes? La respuesta es desde siempre. El tamaño de estos gigantes no era algo extraordinario sino que era lo común en los tiempos ancestrales. Mu, Lemuria, Atlántida y la Tierra de Ken (conocida también como segunda Atlántida) eran habitadas por humanos de mucho mayor tamaño que el actual. A medida que la conciencia fue disminuyendo, también lo hicieron el tiempo de vida y el tamaño de las personas. Existieron y existen manipulaciones para que el tamaño, la consciencia y la edad de la gente disminuya cada vez más, y lo trataremos más adelante. Es por eso que todas las mitologías, incluso la biblia, hablan de que los antiguos vivían cientos o miles de años, considerándolos muchas veces inmortales.



Recién después de la última glaciación o quizás el diluvio, fue que sólo quedó una gran concentración de humanos más grandes en la zona de la Asia central. Probablemente esa región fue la menos afectada por la catástrofe o incluso tuvieran la tecnología necesaria para palearla. Si bien hubo sobrevivientes y descendencia por todo el mundo, incluso en América, fue en Asia central donde estuvieron organizados como raza y sociedad, manteniendo los antiguos conocimientos que, muchos gigantes de otras regiones, ya habían perdido.

Tartaria destruida


A diferencia de lo que se dice acerca de que los tártaros fueran tiranos que sometieron a la humanidad, yo creo todo lo contrario, que ellos le dieron un impulso de evolución consciente a la civilización en los últimos miles de años. ¿Por qué creo esto? Por algo muy simple ¿Qué sentido tendría borrar el recuerdo de esta civilización si no fuera así?

Destrucción de Tartaria


Sabemos que la estrategia básica de la élite es demonizar todo aquello que apunte en una dirección contraria a sus intenciones, y si no hay forma de demonizarlo, hacerlo desaparecer. Para el estado profundo hubiera sido más fácil decir que ellos fueron los liberadores de los tiranos de Tartaria, que hacer el enorme trabajo de borrar todos sus rastros. Borraron todos sus rastros porque los gigantes representan todo lo que ellos desmerecen: amor, compasión, libertad y "gratuidad". Profundizaré sobre esto más adelante.

Seguir leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario